26 marzo 2010

¡¡¡O te registras, o cuello!!!

Según, los usuarios de telefonía celular tenemos hasta el 10 de abril para registrar el teléfono móvil y seguir contando con este servicio. Pero por qué tengo la cochina desconfianza de que no harán mal uso.

El popular filósofo chino Zhen Lee Ye Gon, diría a través de un spot de radio y televisión para incentivar a la población: O te legistlas, o cuello.

Sin embargo, pido a los protagonistas de las Arenas tanto de Diputados como de Senadores amplíen el plazo para el registro. No pido mucho, solo hasta después del mes de abril, viene mi cumple y necesito seguir localizable. Y si es más tiempo, pos mejor!!!

Por cierto ... ¿qué será del chinito?

18 marzo 2010

Chicharrón de plástico!!!


Al no haber medios para cubrir esta "nota roja" y aprobechando de que tengo algo de tiempo libre para escribir, intentaré hacerla ahora de reportero de EL NUEVO ALARMA o de LA PRENSA.

Muñeca de plástico es detectada en las vías del metro. Las cámaras de vigilancia del andén no captaron el momento en que cayó al paso del convoy. Solamente las miradas atónitas, indiferentes e irónicas de los usuarios dieron cuenta de este hecho.

Hasta el cierre de esta edición, la muñeca permanecía en calidad de desconocida.

16 marzo 2010

Mēxihco Tenōchtitlān: Lugar de pencas de nopal.


685 años de la Fundación de la Gran Tenochtitlan

(1325) Los peregrinos mexicas que tenían ciento cincuenta y siete años de haber salido de Aztlán (lugar del hoy Estado de Nayarit), en busca de la tierra prometica, llegan al valle de Anáhuac (hoy valle de México) y al contemplar sobre un islote del lago de Tezcoco, que un águila devoraba una serpiente sobre un nopal, reconocen que esa era la señal marcada por la tradición de su pueblo, para asentarse definitivamente en el lugar donde la encontraran. Así pues, allí termina su peregrinar e inician la construcción de Tenochtitlan, capital del imperio azteca, hoy ciudad de México.


12 marzo 2010

Capitulo 6


21. Las Criaturas de la Noche también poseían y poseen luz; pero ellos encuentran oscuridad en la luz y luz en la oscuridad.

El Evangelio de los Vampiros.

08 marzo 2010

¡¡¡Anda la osa!!!

Nav3gando por Int3rn3t 3ncontr3 3st3 t3st sob3e transtorno d3 p3rsonalidad. Y estos fu3ron los r3sultados:


Esto me hizo recordar a mi terapeuta personal (J.V.). Está entretenido. Espero se diviertan y se sorprendan. Y si no, pues no dejen la TV ni la cerveza.

04 marzo 2010

[Sans affaire]

Je t’aime, parce qu'avec ton sourire il illumine mes jours.

Je t’aime, parce qu'avec tes yeux as illuminé une nuit complète.

Je t’aime, parce qu'avec tes mains séduis mon corps,

et avec ta bouche conquêtes ma peau.

Parfois, je me découvre comme un enfant en rêvant en toi.

Parfois, je te souhaite et réveilles mes passions.

Parfois, non se pourquoi je te veux,

ni parce que je te pense…

Parfois je t'étonne trop.

Je ne veux pas téléphoner; ni voir, parce qu'il me donne de la peur.

Parfois non se ni ce que me donne de la peur:

Ton? Rendre amoureux? Aimer?

La seule chose de qui est ce qui suis sûr est de duquel Je t’aime ... ...


G.F.M.