15 junio 2006

Tu Rock es Votar

Hermanit@s se acercan las elecciones del 2 de Julio y no olviden que es un derecho y una obligación que tenemos como ciudadanos votar por el Partido y por los candidat@s que más nos convenzan.
Y como dice esta campaña: Si no votas, cállate!!! Pero yo le agregaría: y chinchin ..... el que no vote.
Así que cuiden su credencial de elector como a su viej@ porque si no....



























































































Para mayor información: www.turockesvotar.com

09 junio 2006

Ludoteka en la Condechi!!!

Bueno, creo que con estas fotos tenemos que darnos cuenta que necesitamos cada quien una camara fotográfica, porque qué casualidad que aparezcan las mismas en los tres Blog's. No importa, esta reunión-open house-cumpleaños-bien venida-despedida-presentación de grupo estuvo de pok pues una vez más, como desde hace tiempo, nos reunimos para festejar una super amistad.
Hermanit@s, es un gusto saber que a pesar de las ocupaciones, distancias y compromisos estamos siempre pendientes e interesados por las actividades de los demás. Gracias por el tiempo que compartimos y espero siga ocurriendo.
Por último, agradezco especialmente a Jahirsiño (nuestro chiquitin especial), por darnos a los K-uamos un espacio para el esparcimiento y la relajación.
















07 junio 2006

La Cascada del Negro

Amig@s, estas fotos salieron nuevamente del baúl. Esta cascada está en el Iztla, fue una caminata de media montaña durante el tiempo en el que iniciabamos con aquel tipo llamado "Pepe Pepe", a quien gracias a su mal genio hizo que nos encontraramos en este mundo para convivir y con.beber.
Espero les gusten, porque a mi me trae gratos y buenos recuerdos.
















































































05 junio 2006