24 julio 2006

Nexcolango

Miguelit@s, encontré en el baúl de los triques estas fotos de la caminata que hicimos a Nexcolango. Devido al proceso de escaneado la resolución de las imagenes bajó, pero es posible reconocer las caras las personas que asistimos y admirar la belleza de los paisajes que tenemos en nuestro país, como es el caso de La Mujer Dormida. Esperemos en Dios que a Jahir no se le ocurra ir a despertarla.
Espero que disfruten recordando esta caminata, pues yo me sigo acordando de los 5lts., de agua que llevé a pasear.......



Dicen que sobre el tronco que sobresale de la barda del estanque, aparecen unos seres conocidos como "los cachetones". Lamentablemente no fue posible obtener evidencias y las que había les salieron pies. Por lo que su existencia sigue siendo un mito.
En fin, así se forman las leyendas.





Aunque parece el juego de "Dónde está Wally", esta foto es una de las primeras en las que aparecen mis ahora hermanitos del alma. Sentados sobre el suelo, en medio de la foto, de izquierda a derecha y brincándo al primer fulano tenemos a Jahir (nuestro cosmopólita chiquitín especial), Ulises (el nuevo asalariado) y Alejandro (mi ex tio). Es muy agradable ver que el afecto y la camaradería encontrada ese día nos siga acompañando.
PD El miguel que tomo esta foto fue el famosísimo Diego Moon a quien le mando un afectuoso saludo donde quiera que esté tirando la gueva.


Y para finalizar...hay nanita!!! Bueno, en esta ocasión la gente bonita quedó de tras de estas dos personas y de la cámara.

18 julio 2006

En La Mole...

Claro, hasta que se me hizo tomarme fotos con algunos personajes de caricaturas, de ciencia ficción, fantasía y video juego. Gracias por la creatividad y de hacer realidad algunos sueños. Este es el Festival del Comic "La Mole" donde toda la magia y fantasía se materializa en botargas y disfraces de los más diferentes géneros, pero lo mas chido es que existe mil banda que le agrada.






Claro, como era de esperarse no podían faltar las princesas heroínas que se dan un pequeño descanzo en defender a su reino para convivir con sus fans.















Nunca se han preguntado cómo serían ustedes en el futuro??? Mmmm. No se, pero creo que este personaje tiene un aire familiar.
Efectivamente, las adas son unos personajes que muy dificilmente puede uno atrapar. Y de verdad que nos costo trabajo encontrarlas. Así como las ven de inocentes, estas adas fueron el mero desmadre. Y claro, también fueron las más acediadas y acosadas por los paparatzis.

No me lo van a creer, pero esta persona es la responsable de prestarle su voz a un personaje que es la mismisima representación de la maldad y tiranía en la tierra. No se trata del Diablo, de Drácula, de un Político, de Hitler o alguna cosa similar. Él es la voz del Sr. Bourns, el mero Jefe de Homero J. Simpson. Y a parte de que me firmó un autógrafo me dijo: Que tengas un día excelente... Huajuuuuuuuu

17 julio 2006

Y desde la Buhardilla...

Nuevamente nos encontramos en una tocada más de Maria-H, solo que ahora en este Café-Bar nos recibió en el tapanco. No es por nada pero el lugar aplica.
Además, ya podremos disfrutar de más variedad de imágenes, pues ya estrené cámara (haaaa chiquiiita). Disfrútenlas y si algun@ de ustedes desea adquirir alguna de éstas, pue$ ya $abe como podemo$ arreglarnos$. Ustedes disculparán, pero mi estilo de vida ha sufrido una pequeña recesión.






Haa nuestro chiquitin especial como siempre