18 diciembre 2006

DJ Master Tiesto

No hay, ni habrá palabras para describir el júbilo y el éxtasis que DJ Tiesto dejó entre nosotos en la Plaza de Toros México. Lo que nos queda es la experiencia y el recuerdo de haber formado parte de esta demencia electrónica masiva. Esto se lo devemos a nuestro hermano Mario de la Hermana República, Libre, Democrática y Soberana, de Wisky Lukan. Tak's man por darle a este año 2006 un cierre expectacular. Gracias por adelantarnos a mi y al Alex nuestro regalo de fin de año.

Cortometraje DJ Tiesto

Karnalitos, disculen mi pobreza, ya que fue la causante de que no pudiera obtener mejores y más videos de este mega reave de DJ Tiesto. Pero aunque sean pocas y de poco tiempo, sigamos disfrutándolas y lo que nos quedó grabado en la memoria no nos lo quitan tan fácilmente.



Despues de esto, la música ya no es la misma en mis oidos.

13 diciembre 2006

Mañanitas miguelescaz

Con todo cariño y afecto para ese nuestro chiquitin especial que lo vemos crecer. Quién lo diria, aquel chamaco escalador sea hoy un digno asalariado expotado chicote de los obreros. Qué cosas no!!!


Haaaa!!! Nuestros chiquitines están creciendo

Quién lo diria. Ya más de un año de esto y las de Remigio salieron una vez más. Aunque estas imagenes no son de muy buena calidad, el motivo y el evento no tuvo precio.
Espero les guste, porque es una de las joyas del baúl.

Pero sigo sin entender lo que dijo la cantante.