19 febrero 2007

El Cantil

Tambien conocido entre la banda escaladora como "la escuelita" o "el cantinflas", este lugar ubicado al norte de nuestro querido, conflictivo y caótico DF-ctuoso nos permite la práctica de la escalada en roca.








Hay que llegar temprano para encontrar rutas vacías, sino hay que hacer fila como en la de las tortillas.

06 febrero 2007

El Chonta también salió del baúl.

Cheeetos!!!! Ahora si que salieron los recuerdos. Esta fue de la travesía que hicimos al Río Chontalcoatlan (Gro.), hace ya un tiempo y el viaje lo hicimos con nuestro brother Mr. Peluche Men.
.
Aunque la travesía la iniciamos en el DF donde ya no había salidas para el Río; de andar de transporte en transporte, bajando y abordando autobuses a punto de partir; de llegar a una terminal vacía sin camiones; tomar el último taxi en una zona donde ni perros había; de llegar casi a punto de que el grupo partiera, el acercamiento nocturno al Río y el recorrido al interior de la gruta valió mucho la pena.


A pesar de que se nos enfriara hasta el alma, todo valió la pena. Hasta los "molotes" y la cascarita de basquet.

Meztitla, otra más del baúl.

Comparto con ustedes otra foto que salió del baúl este fin de semana. En esta ocación estamos los mismos compas de ya varias batallas: Alex, Uli y Stev.















Este lugar es el campo Escuela de los Chabelos, es decir en Meztitla. Que sirva esta postal para recordar gratas fogatas, exquisitos jochos rellenos y una increible escalada.