30 enero 2011

34 kilómetros: Ciclotón DF

Bueno, no hubo WiskyFest pero se repuso inmejorablemente con la Srita Increible y Blue Demon en el ciclotón.

Asistencia, mentoría, capacitación, apoyo mecánico y motivacional: OK

Así o más bellas: OK!!!

Foto del recuerdo: OK

Nieve del sabor preferido: OK

34 kilómetros; 8 puentes veiculares; la foto del recuerdo; una nieve y ... ... ¡¡¡falto la Jicaletaaa!!! Para la otra pues.

23 enero 2011

Ruta ciclista: Mi casa - La Villa

Las rutas ciclistas en zonas céntricas del Centro de la Ciudad están entretenidas. Pero el caos vial que se provoca por la reducción de carriles, si causa bastantes malestares.


Tenía rato que no me subía a una bici. Y lo que es la costumbre de andar en auto: frenaba y movía el pié buscando el pedal; iba a dar vuelta y buscaba la palanca para las direccionales; volteaba hacia ambos lados y me extrañaba no ver los retrovisores ... chales!!! Pero ya todo bajo control.

Ahora vamos por el Ciclotón y luego nos pelamos pal monte!!!

11 enero 2011

¡Santas baguettes, Batman!

¡Recórcholis, Robin, un Batman Musulmán!

Irrita a derechistas en EU que la versión francesa del hombre murciélago sea de origen argelino

Este planeta sería un mundo mejor si no existieran los ultraderechistas. ¡¡¡Sálvanos Santo!!!

10 enero 2011

No +

Cartel de la campaña ¡Basta de sangre!, una iniciativa de Eduardo del Río (Rius) para iniciar, a partir de hoy, una masiva movilización ciudadana en demanda de un alto a la violencia que padece el país. Los promotores invitan a la población a reproducir la consigna y pegarla en parabrisas de automóviles, repartirla entre amigos y vecinos, exhibirla en puertas y ventanas y propagarla en redes sociales como Facebook y Twitter. Tenemos que hacerle saber a los de la estúpida guerra que estamos hasta la madre de ellos, que también los muertos tienen familia, señalaron en Twitter @monerohernandez y @Monosdepatricio
Diseño: Alejandro Magallanes


Bueno, y de pasada también otra campaña:


06 enero 2011

Tlamakatsintli

El instinto te salva ... el corazón te guía

"En la India antigua, la idea de que era posible experimentar la eternidad era ampliamente aceptada. Había entonces personas que buscaban en las profundidades del espíritu las respuestas, sin ofender a Dios, ni traspasar sus dominios. A estas pesonas se les llamó Rishis, que significa (en Indú), sabio. Ellos destacaron en la era en que el induismo comenzaba a florecer"

Deepak Chopra, "Jamás Moriremos"

Los Rishis fueron, principalmente, los responsables de enseñar el Vedanta, que afirma que cada nivel de existencia es en realidad un estado de consciencia. Y afirmaban que todos los "mundos" estaban formados por conciencia. Por lo tanto, los humanos somos los creadores de esos mundos. Podemos exprimentarlos e influir en ellos según nuestra voluntad.

¿Cómo vez, me equivoqué MEIMC?
Gracias ZMUV

Ya me vi!!!


Coming soon!!!

Aweeeebo