Estás visitas exprés tienen sus aprendizajes; la belleza de cualquier sitio en #Mexico es impresionante y la comida inigualable.
En #Tecolutla, la comida y la naturaleza son inversamente proporcional a la infraestructura general para recibir al turismo. La gente se queja de que no hay inversión en infraestructura para el turismo, pero no les jala el chip para innovar y ajustarse a las demandas de las personas. Parece que el conformismo es la constante.
Es importante entender el medio ambiente, no sabía por qué las fotos salían borrosas; y con la condensación del aire salieron unas fotos así:
No podía faltar la fauna local (una de las que son visibles), los perros a los que yo no llamo callejeros, sino perros comunitarios. Porque no son de nadie, pero son de todo el pueblo.
En #Papantla (#PuebloMagico) la cosa no es muy diferente, solo que el sitio no tiene playa.
El #kiosko es muy atractivo, y las famosas letras de los #PueblosMagicos hacen interesante el #checkpoint. Pero como nunca me han parecido interesantes para tomarme una foto ahí; hay otros puntos más atractivos.
Estas #enchiladas de cuatro diferentes moles están más que deliciosas y endiabladamente picosas. Y yo que consumo picante ....
Hace años usaba un escapulario de #SanMiguelArcángel en la muñeca derecha. Esta prenda (dice la señora que me lo vendió) la usan los hombres los días de fiesta así como los #Voladores como amuleto de la suerte.
Estaba presupuestada está visita a #Veracruz, y fue para saldar de manera definitiva la deuda. Con la luna en la espalda, así dejamos de estar ni repetir en esa senda.