22 marzo 2007

Inokce

Cuando los miedos, fantasías, pasiones y "dark sides" se sincretizan en una sola pieza puedes reconocerlas o negarlas; admirarlas o rechazarlas.
Inokce ("El Primero" en Náhualtl), es el resultado de la exteriorización de sentimientos y emociones que han sido las sombras pegadas a mis pies en la luz como en la oscuridad.
Aún le falta la pintura, su chuleada, pero la apariencia que el papel (material sencillo, básico, necesario e imprescindible para cualquier actividad), le da es atractiva y apacible.








































































































































No esperaba esto de mi clase de cartonería, pero tampoco esperaba decidir que lo pintaría de diferentes tonos de color rosa.
Ya pintado se los vuelvo a presentar o cuando se exponga.
Cuídence y dulces pesadillas.

3 comentarios:

  1. Orale!! Stibi, que chido, a mi también me facinan los alebrijes, ahí pasas el tip de dónde tomas las clases de cartonería, yo vi un lugar pero ya no me inscribí, pero ver tu trabajo me recuerda que tengo facinaciones que seguir siguiendo, jeje. Felicidades que buen trabajo y que palabras tan profundas.

    ResponderBorrar
  2. Chido hermano Stebe. Al parecer tienes aptitudes plasticas, me da gusto que te atrevas a experimentar con ellas, un punto màs a tu favor. Espero que no sea la última experiencia que te permitas disfrutar
    Ahora.......sube fotos de tu maestra jejejeje.

    ResponderBorrar
  3. Hola mi Rey!!!!
    muchas FELICIDADES!!! Por fin terminaste a INOKCITO! ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO MUCHO TODO EL TIEMPO QUE LE DEDICAMOS A inokce.
    Yo de mi parte disfruté muchisimo el convivir y trabajar contigo.
    Ahora mi INOKCITO se va del talles ¡haaaaaa! ya ni modo, se irá a tu hogar para que lo disfrutes muchote como yo lo disfruté. je je!

    ResponderBorrar