23 abril 2007

Ella es del mero Chihuahua, de Mineral del Parraaaaalll

Aquí, lo más chido que puede ocurrir en este universo y en este espacio tiempo. Re-encontrar amistades tan gratas, lindas, tiernas y dulces como los pocholates que desde hace tiempo y gracias al Cel o al m@il se puede mantener contacto. Ella es Norma Candia (Centro), responsable de que en Chiwas suceda lo imposible, de que se cumpla lo indefendible, de que persistan los sueños y anhelos de quienes se han convertido en invisibles. Además de entre muchas otras cosas más, porque siempre anda “a gorro”. Que bonito es Chihuahua. Verdad!!!

Como sucede en todas las visitas diplomáticas, en un primer momento la presentación y el recibimiento es toda seriedad y solemnidad. Pero una vez trasncurrido un tiempecito se rompe toda formalidad y la diversión sale más temprano que tarde.

Y en Don Loope siguió la diversión he, he, he.


Y aunque digan, repitan y griten a los cuatro vientos y muchas veces que se está rodead@ de loc@s, es imposible negar el destino, éste mismo nos hace coincidir con nuestr@s iguales. Si Dios nos puso en este camino ... solo nos queda cuidarnos.

1 comentario:

  1. OK... AQUI VA MI COMENTARIO CONSTE QUE LO PEDISTE..

    ME DA GUSTO VERTE ASI, !!!FELIZ!!!ME GUSTO LA FOTO DONDE ESTAS SOLO CON NORMA, SE VEN BIEN ME GUSTO LA PAREJA...

    LASTIMA PUDO HABER SIDO MI SOCIA JAJAJAJA....POR CIERTO NUNCA CAMBIES

    ResponderBorrar