30 julio 2007

Otras que arrojó el baúl

Esta salida a la Peña de Bernal (en Querétaro), fué hace casi tres años. Queridos suscriptores, nuevamente el baúl del Steve les comparte estas imagenes del primer largo en roca y también para que recordemos todo lo que a nuestro alrededor sucedía.
Esta es la foto obligada antes del ascenso (de izquierda a derecha) su S.S., Alex y Uli.

Donde está el marquito rojo, pa'que resalteee, ahí toi yo. Porque si no, no me ven. Hasta ese punto esta la primera reunión.
Una toma desde arriba para mostrar la distancia entre la primera reunión y el suelo.

Este era mi amigo el Ale hace ... UNOS DÍAS, PORQUE ME PIDIÓ QUE EDITARA ESTA IMAGEN DE ÉL ... Krnalito, esto fue lo más que pude hacer con los recursos que tengo a la mano. Salu2 humano donde quiera que me visites.

Como dato curioso, esta foto fue seleccionada para una entrevista que me hicieron. Sorry hermanos, pero si no lo escribía explotaba; y ya saben qué sucede cuando eso pasa.Y desde el pueblo de Bernal una postal de la peña.


Y así se veía desde la carretera.


1 comentario: