30 julio 2007

Otras que arrojó el baúl

Esta salida a la Peña de Bernal (en Querétaro), fué hace casi tres años. Queridos suscriptores, nuevamente el baúl del Steve les comparte estas imagenes del primer largo en roca y también para que recordemos todo lo que a nuestro alrededor sucedía.
Esta es la foto obligada antes del ascenso (de izquierda a derecha) su S.S., Alex y Uli.

Donde está el marquito rojo, pa'que resalteee, ahí toi yo. Porque si no, no me ven. Hasta ese punto esta la primera reunión.
Una toma desde arriba para mostrar la distancia entre la primera reunión y el suelo.

Este era mi amigo el Ale hace ... UNOS DÍAS, PORQUE ME PIDIÓ QUE EDITARA ESTA IMAGEN DE ÉL ... Krnalito, esto fue lo más que pude hacer con los recursos que tengo a la mano. Salu2 humano donde quiera que me visites.

Como dato curioso, esta foto fue seleccionada para una entrevista que me hicieron. Sorry hermanos, pero si no lo escribía explotaba; y ya saben qué sucede cuando eso pasa.Y desde el pueblo de Bernal una postal de la peña.


Y así se veía desde la carretera.


24 julio 2007

XXII Festival La Mole

Este festival cada vez se pone mejor. Para este año hubo concurso de "Lolitas". ¡¡¡Hay mamá ... los de la luz!!! Y claro, había para dónde mirar y qué fotografiar.

Parecía ser Godzila, pero la neta quién sabe qué personaje era. Lo que sí es que el disfraz estava muy bien hecho. Una versión moderna de un personaje de una caricatura de Carreras de Autos que no recuerdo cómo se llamaba. Ahora que está en carne y hueso rápido a la foto. Que bueno que esta de moda el color rosita.
Chetos!!! Si no fuera porque use brakets...

¿Quién dice que las gatitas negas son de mala suerte cuando se atraviesan en tu camino? Yo quiero una gatita de estas.

¿Oye Caperucita, dónde dejaste al lobito? Tanta ternura e inocencia con esos grados de perversión ...
Los nietos de la que siempre se termina cada fin de semana: Las tortugas ninja.

Aquí tenemos a Lata-Cop.


Aquí hubo una lucha de egos. Pero no hubo lío, entre piratas todo queda resuelto.
El tipo de los cómics de la serie Los Simpson's. Mendigo, estava muy bien acompañado. Quién dice que los comic's no dejan nada bueno.

Había faltado un personaje de esta serie en los festivales anteriores, el Maestro Roshi.
Hasta el próximo disfraz.

23 julio 2007

Momificado

Y así terminó mi curso de primeros auxilios, con un ejercicio de inmovilización con vendas. Estar momificado es divertido.

16 julio 2007

Catedral desde arriba

He tomado fotos de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México desde fuera como de su interior. Pero ahora las fotos fueron desde los campanarios y la azotea.
Esta es otra perspectiva de las cosas, del lugar donde vivimos. Verla y conocerla así, la opinión que teníamos cambia considerablemente.