30 enero 2008

Ataque masivo

Wyski estava de bote en bote. Los reavers locos de la emoción. En el ring sale el rudo ...
¿Pero de qué se trata? Esto es un vil y artero ataque por la espalda y a traición ...

Y de las tribunas, la respetable regia gritó: "bolita". El ataque masivo al Similar del Dr. Wagner no tardó en consumarse.


Pero muhcas gracias por este ataque. El primero de los que faltan.

29 enero 2008

Wiskylukan Parade: guan mor taim

Ciertamente mis herman@s, las fiestas en Wiskylukan se ponen cada véz más rifadas. Y esta no fue en absoluto la escepción. Ahora sí se pudieron fotografiar los "toritos". Aunque faltaron los "castillos" y los "jinetes", pero eso ya será para el otro año. Pero antes unas pequeñas bombitas.




Con dos escenarios para el duelo de Bandas no es posble aburrirse. A darle al huarache pues!!!



Ahora sí que salgan los "toritos" al ruedo y a danzar frente a San Martín Caballero.


La nota roja de este año en el Wiskylukan Parade se lo llevó la extrangera. Calculen las probabilidades de que a una de ellas le caiga una coronita de las que lanzan los toritos en el pié derecho ... ... ... La de males no más.

Y pa hacer tiempo en lo que se reponía la accidentada, unos duyuchup's previos al reave donde tocó DJ Challane.

Este año se interrumpió la tradicion de "hasta el bómito y la inconciencia" de uno de los miembros de la KUAMA. Le correspondía la más pequeño. Pero ya llegará su hora; le falta poco.


Y en esta esquinaaaa!!! Le echaron montón al rudo enmascarado en turno.



... Plis güeit ...
... Lalo todavía no envía las fotos ...

28 enero 2008

Anuncios en oficinas

A veces, el suso frecuente de los servicios dentro de los centros de trabajo ocasiona algunos desperfectos. Pero también, es cierto que una parte de ellos se debe al mal uso que se les da. Por lo tanto, cuando llegan a suceder, se hace necesario colocar anuncios o avisos de lo que se descompuso.

Lo que causa risa y de la wena es la forma en cómo se redactan estos letreros, pues la persona quien los coloca tiene la "idea" de que lo que ella piensa (y que se atreve a escribirlo y ponerlo a la vista del público), lo entiende automáticamente la demás gente.


Este es uno de tantos letreros que han aparecido en la oficina dando "instrucciones" de lo que no hay que hacer porque las cosas están descompuestas. Lo que aquí no servía era el tubo de desagüe del fregadero.

Moraleja: Hay que pensar bien lo que queremos escribir, para que los demás nos entiendan. Si no, sucede lo que en el letrero dice.

07 enero 2008

Pegándole en Potrero Chico, NL

Este es uno de los varios paraisos de los climbers, metros, metros y más metros de roca donde poder treparse. Además, es un lugar donde uno aprende a "amarrarselos" para seguir creciendo en este deporte.
Mis amig@s, este es el famoso "Potrero Chico", en Mty. Además, este viaje y lugar sirvió para despedir un año (el cabalístico 7), y darle la bien venida a otro más.


Esta es la muy comentada figura que se ve en el Potrero. Si impone y, por tanto, hay que darle su devido respeto.

Existen personas a las cuales puedes confiarles secretos, temores, deslices, guarradas, fobias, etc., y son tus cuates o amigos del alma. Entre ellos habrá quienes se conviertan en tus mejores amigos. Sin embargo, solamente a pocas de ellas les confias y pones en sus manos tu vida.
Grax Sr. Ulises por las enseñanzas, la confianza y el gusto de este viaje. Grax por ser el amigo que es. Y también por la comida que prepara, le queda chida. Creo que Doña Pili no tiene de qué preocuparse, dejará de lado el papel histórico que se le exige.




































!!!Esta madre qué!!! Ahora resulta que las lavanderías tienen otras definiciones.
Desde la carretera que va ahacia el Pueblo de Hidalgo se ve la Sierra Regia y parte del Potrero Chico.

Esta es la vista desde el Rancho de Don Checo.

Y a casi cero grados (junto con harto aigre), la obligada y tradicional foto testimonial.


Fotos nocturnas del Potrero Chico. Quedaron de poca weeee!!!


Esto fue el primero de los colmos. Pagar por pasar a la zona de Las Agujas, Pangea, La Mota y demás rutas cuando antes era de a grapa. De suerte que al acampar con El Checo, (Rancho Las Auroras), nos dieron una pase mágico pa entrar sin pagar la cuota del peaje. ¡Que manchados los codos estos! "El Potrero ya no es lo que era".

Otra, embarraron grasa a las paredes de la derecha (según la foto), porque había climbers que se saltaban la reja sin pagar.

Un inexplicable destello de luz violeta, pero muy chido.


Desde "las agujas". Grax hermano por el sello cabgron.
La sección llamada "las agujas" y en la de la izquierda la famosa vía de "Pangéa". Ta fuerte pero muy chida.