06 julio 2009

Chiapa de Corzo

La Corona en Chiapa de Corzo.


Rumbo al Cañón del Sumidero.


En medio de la cueva se alcanza a ver la estalactita en forma de caballito de mar.


Esta es la formación dela Huella de pie de humano.

Paisaje del cañón que aparece en el escudo de Chiapas


Cascada Velo de Novia.


Cascada El Árbol de Navidad.


Esta es otra cascada, no nos dijeron su nombre.


Para refrescarse después del viaje por el río, nada como un buen huaje con pozol (bebida de cacao), bien frío.


Ex Convento de Santo Domingo, en Chiapa de Corzo.


Casa Museo Ángel Alvino Corzo.

2 comentarios:

  1. Estos lugares son verdaderamente una belleza!!!

    ResponderBorrar
  2. YO FUI A CHIAPAS EN MIS VACACIONES Y ME ENAMORE DE ESTE BELLO ESTADO, LÁSTIMA QUE ME ROBARON MI CAMARA EN EL CAMION DE SAN CRUISTOBAL A PALENQUE Y AHI SE FUERON TODAS MIS VACACIONES, PERO VOLVERÉ EL PROXIMO AÑO!!!!:)

    ResponderBorrar