18 enero 2010

5 ligas

Internet dice que fue en Francia (entre los siglos quince y dieciséis), donde al parecer nació la costumbre de que los invitados quitaran una liga a la novia, después de que algún adivinador de futuro manifestara que esto traía mucha suerte. La novia era perseguida por los invitados, sobre todo por los más jóvenes, hasta que le arrebataban la mencionada prenda.


Luego, la costumbre cambió y fue la novia la que lanzara la liga, para evitarse así más de un apretón no deseado.

Bueno, creo que esta costumbre fue cambiando, pues actualmente es el novio quien (con habilidad indescriptible), despoja a la novia de la liga para después lanzarla al tumulto de "solteros".

A la fecha ya llevo 5 ligas y hasta una corbata (misma que lanza el novio después de la liga). Si no me han casado, al menos me estoy conviertiendo en un caza ligas jajaja.

2 comentarios:

  1. Epale vampiro!!!
    Que se me hace que ahora si te casas... dicen que no hay quinto malo!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja cazador de ligas, por que no???? yo por eso no voy a bodas, me pone mal saber q buscaré desesperada el ramo, mejor en casa viendo alguna buena película jejeje

    ResponderBorrar