12 abril 2021

Un motivo, y la gracia de volver a nacer

... "tu has venido de parte de Dios para enseñar..."

Juan 3, 1-8, II lunes de Pascua.

El significado y relevancia que podamos darle a un detalle que viene de alguien que para nosotros ha venido a convertirse en especial (que nos provoca sonrisas nerviosas y nos sonrojamos cuando preguntan por ella, regresar más feliz después de verla y platicar con ella) depende de muchos factores.

Preguntar las razones del por qué lo hizo, tal vez sea ocioso y raro. ¿Y si fue un acto de agradecimiento por los detalles anteriores? ¡Qué hermoso, gratificante y poderoso es el agradecimiento! 

Cual sea que haya sido lo que la impulsó a hacerlo, tratarnos de forma amorosa y respetuosa para apapacharnos el alma son los obsequios que Dios, el universo, el cosmos, el destino, la sincronía, la vida, el Ser Supremo, la energía universal -como queramos llamarle- nos permite para darnos la oportunidad de aceptar, disfrutar y corresponder el cariño, el amor y el aprecio desinteresado en formas inconmensurables.

Gracias infinitas y eternas EV2, la sorpresa de hoy es y será el inmejorable regalo que este sistema me permite recibir de ti previo al inicio de mi ciclo anual.

... la gracia de volver a nacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario