06 mayo 2023

#Tepotzotlan la tercera fue la vencida

Tienen poco más de 3 años que no estaba en la terminal del norte.



La última vez fue cuando pasaron por mí, luego que me deportaron de tierras chichimecas. Esperarlas y su presencia fueron el mejor regalo que pude recibir. Y además, de que poco después me dijeras que habías pedido que regresara contigo. Ahí fue cuando comenzamos a entender que la vida nos tenía que unir.

Pero como la vida es muy chistosa y como no vivo de promesas, me fui a Tepotzotlán a reconocer el trayecto y visitar el #MuseodelVirreinato.








Se veía súper antojable, pero por ese precio mejor me compro una promo 🤣



Esta adaptación a la realidad tuvo que manifestarse en todo aspecto de identidad y convivencia cotidiana.



De las selfie's que me he podido tomar y me han gustado.
Y... lograron ubicar al dragón guardian del templo?



Y los elementos Otomíes integrados... 


Y otros elementos más.


San Miguel Arcángel. 
Siempre que pienso que te voy a encontrar, 
me encuentras 


Los Arcángeles.





El sol es devorado, no volverá a ser él mismo después de este ciclo. 
Pero saldrá al terminar el siguiente ciclo, 
el de la oscuridad con la luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario