24 septiembre 2007

CHELIPE-FEST 2007

BAVARIA
Bier * Beer * Cerveza * Birra * Biere
Sede oficial del CHELIPE-FEST 2007
Botanas para toda ocasión.
Presentan…

Como diría alguien por ahí: “Así es amigos, lo volvimos a hacer”. Este fue el festejo estilo bavaro con el ahora casi ya merito miembro de la H.H.H.H.K.UAMos, conocido como Chelipe. Ya solo le falta salir a escalar con nosotros; ir a los tacos de la Hermana República Libre y Soberana de Wyskilukan y a los festejos que se realizan ahí cada principio de año; a los tacos de la Glorieta de los Insurgentes y salir de campamento para que … ... podamos aceptarlo.
Pero antes de empezar, nos mostró el festejado que no está de más llegar al altar y rezarle a San Barril de Closter para que nos acompañara y agradecerle su aparición. ¡Que muchacho tan deboto!
Eli: la Srita de los stickers y una invitada.


Y para empezar, nuevamente, unas chelas de a litro. Además de que ya empezamos a hacer condición para el doble levantamiento de tarro.

Aunque ahora nos prohibieron brindar con el que se estaba convirtiendo en el clásico saludo antes del primer sorbo de chela: he, he, heeeee!!! Porque nos advirtieron que nos cobrarían los tarros si se estrellaban y después de un par de ojos de pistola que nos echaron (para qué arriesgarnos), ahora solo nos queda decirnos: “¡¡¡Do you chup!!!”

Y fueron llegando los invitados que algunos de los invitados invitaron. Así es esto de las relaciones públicas.

Entre ticher’s, ex alumnas de los ticher’s, ex K.UAM-os y alumnos todavía de la Unidad de Azcapo-naco, gente de prestigiosas y distinguidas partes del DF y otra ex compañera de escuela se fue llenaando el local.

Aún en fin de semana no pueden dejar de uniformarse.

¡Sorpresa! ¿Qué creen que le regalaron a Felipe? Pues un litro de Chela. Me pregunto: ¿Cuál sería el colmo de Chelipe? ¿Será quizá el que tenga una novia que se llame Graciela? En fin, dejémoslo al destino.

Una foto con "La Gato". Que lindos los felinos.

¡¡¡He je jeeeeeiii Muchachitos!!! Mr. Miguelito junto con el creador del "Do you chup".

Hubo gente que tuvo que retirarse y dejó su sticker de identificación para la cuenta en el festejado. Pero hubo quien lo dejó a su estilo.
Así fue acabando el CHELIPE-FEST de este año. La afluencia llegó a 31 personas.
Hasta el próximo festival.

2 comentarios:

  1. Mi estimado Chesteban:

    Ya ví la crónica del chelipe fest. Te quedó muy chida! jaja y pues bueno, espero próximamente repitamos festejo!

    Un abrazo.

    CHELIPE

    ResponderBorrar
  2. hea, hea!
    Chetos hermano, creo que ya no podemos ocultar nustra escensia; una raya màs al tigre y, si solo le faltan algunas experiencias a Chelipe para entrar a este selecto grupo, tiene madera el muchacho!
    Saludos

    ResponderBorrar