19 septiembre 2007

Trivia, trivia...

A ver "migueles" y público que nos visita, participen en esta trivia.


1. ¿Dónde estamos?
2. ¿Qué vimos en ese lugar?
3. ¿De qué empresa es el gafete que porta el "miguel" del extremo derecho?
4. ¿Qué vivía cada uno de estos "migueles" en ese momento?
5. Si se vió en esta imágen, límpiece la lagrimita o para de reirse y siga contestando.
6. ¿Cuál fue el punto de reunión?
7. ¿Qué grado de escalada tenían?

No puedo dejar de expresar mi asombro cuando encontré esta foto. Recuerdos y más recuerdos arrollan mis sentimientos.
Esta, mis hermanos, es una de las joyas del "Baúl del Tío Stebe" que comparto con mucho gusto y afercto con ustedes y que nos sirva para recordar viejas batallas, gloriosas derrotas y deliciosas victorias.

2 comentarios:

  1. Estan en Chapultepec
    en el papalote Museo del Niño
    y fueron a la mega pantalla

    creo que sí le atine

    Saludos...
    Sonia

    ResponderBorrar
  2. 1 ESTAMOS EN EL FAST FOOD DEL MUSEO DEL CHAMACO EN CHAPU.
    2 NO RECUERDO QUE FUE, QUIZA EN LA MEGAPANTALLA, QUIZA UN EVENTO ESPECIAL DEL MUSEO ( AL CUAL FUI INVITADO POR TRABAJARA AHI Y A SU VES INVITE AMIS GRANDES AMIGOS)
    3 ES MI GAFETE DEL MUSEO (ALL ACCES)
    4 VIVIAMOS MUY INTENSAMENTE LA VIDA AL IGUAL QUE HOY PERO SIN COMPROMISOS MARITALES.
    5 SNIFF, SNIFFF!
    6 MMTAAA. NO LO RECUERDO
    7 YO? CREO KE 9 O 10, EL MAS DURO, COMO SIEMPRE, "ULI" 11 CREO!

    MUY BUEN POST ESTEBE, DE LAGRIMA PERO MUY BUENO

    ResponderBorrar