22 octubre 2007

Primer día entero en el Cervan.

Así empezamos toda la raza del Autobús "López" nuestro primer día en el Cervan: crudos, desvelados y muy cansados del día anterior.


A varios nos hubiera gustado aplicar el lema de esta Cantina, pero había seguir recorreindo el Cervan y regresar a la chamba.

Esta exposición de Siqueiros está de mega de pok. La trayecetoria del artista vale mucho la pena. Aplica verla nuevamente ahora que esté en el distro.


Esta fue la evidencia que tomamos antes de entrar a los túneles de Gto. Pero me sentí como en alguno de los paraderos del Metro. No huele a madres, sino a la Congregación completa.







El famosísimo Callejón del Beso. Pero nuevamente me tuve que dar como el chinito, no copelando, sino milando y fotoglafiando. Por cierto, quién de la banda aparece ahí. Quien lo encuentre se lleva un premio.

Un personaje del Cervan con una momia de cinta adhesiva (o canela), pa la foto si no te gustava hacer fila en el Museo de las Momias. De que había alternativas culturales las había.

Fotografía cortesía de Jahir Barrón.
¿Y dónde está el que no iba a dormir? Nuestro guía turístico se geteó hasta que se puso bien p....rsa.

La escalinata de la Universidad de Guanajuato fue el escenario espectacular para disfrutar de una película.
Como se acabó el sol, pos unas tecatas.
$5 valió una visita al baño para conocer una escalera de aproximadamente 120 años de antigüedad.
Esta ocasión del FIC la policía se dedicó a tirar bebidas y decomisar botellas. Pero algunos oficiales no tiraban el contenido ni la botella. La guardaban ¿Para qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario